Datos personales

Mi foto
"Think different and not worry what about people say of you"

miércoles, 15 de junio de 2011

Presentación

Hola!!Mu wenas!
Soy Jvlivs y este es un espacio en el que ... un espacio libre.
Cuento opiniones, se comparten,etc.. vamos, ¡lo que es un blog propiamente dicho!
Solo espero que si algo no os gusta me lo digais y yo lo omitire o mejorare.
Cosas sobre mi:
- Me encanta leer
- Me encantan los videojuegos
Respecto a esto os explicare, no soy una freak, y se que normalmente no se combinan las dos cosas pero os juro que me va bien.
- Esto es una cosa muy rara... pero cuando estoy una hora entera comiendome el coco en un examen sobre todo en los de mates, cuando salgo a la taquilla me siente inteligente y genial.
Ya os iré contando más cosas a lo largo del tiempo en: Historias en bicicleta.

No hay comentarios: