Datos personales

Mi foto
"Think different and not worry what about people say of you"

viernes, 5 de agosto de 2011

El peor mes de mi vida..+..Que me hizo esa pobre cabra para morir... xD

Lo primero de todo HOLA!  Sabeis que el verano suele ser tiempo de hacer lo que te de la gana..¿verduraaa? Pues bueno un dia me levante, desayune, esas cosas que se hacen, me sente frente a mi ordenador y La pagina web expiro, mierda cierro vuelvo a abrir. no va EJEM! Tendre que ir a reiniciar el router... no funcionaba mi querido internet se fue y entonces el servicio tecnico se lo llevo y nos trajo uno nuevo hace tres dias y ya puedo escribir. BUAHAHAHAHAHAHAAAA!!!!
Prosigamos:
Ayer vi una pelicula Legen .... espera ....DARIA xD era la de Los hombres que miraban fijamente a las cabras, no es para nada lo que os esperais porque supongo que os imaginareis que va de unos tios que controlan con la mente a las cabras que yo ni siquiera me habia enterado de eso, me parecia una mirda de pastores o algo por el estilo pero es la caña.
Y ademas como siempre George Clooney hace un papelazo de primera y lo mejor de todo esque hace este papel sin parecer idiota que he de admitir que tiene merito.

Y aqui os dejo la sipnosis de la dicha pelicula:
El periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad experimental secreta del Ejército de los Estados Unidos. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de ‘Guerreros Monje’ que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente. El fundador del programa, Bill Django (Jeff Bridges), ha desaparecido, y la misión de Cassady es encontrarle.
Intrigado por las increíbles historias que narra este recién conocido, Bob decide impulsivamente seguirle. Cuando la pareja da con la pista de Django, se topan con un campamento de entrenamiento clandestino dirigido por un renegado vidente, Larry Hooper, (Kevin Spacey). El reportero se ve atrapado en una rencilla entre el Ejército de Django y la milicia personal de super soldados de Hooper. Para sobrevivir a esta salvaje aventura, Bob tendrá que burlar a un enemigo que jamás creyó que pudiera existir.

No hay comentarios: