Datos personales

Mi foto
"Think different and not worry what about people say of you"

jueves, 5 de enero de 2012

No os abandono es solo que no se que deciros..

Respecto al titulo: holaaa estáis hasta los huevos de mi!?!!? Comprensible, pero tengo una cosa muy importante que enseñaros. Es un blog, no un blog cualquiera.. es el blog mas emotivo y sincero que he visto en la historia de los blogs. Os voy a poner unas frases suyas:

De verdad que una disculpa te hace sentir la mejor persona que puedes llegar a ser en la vida. Olvidar ese orgullo que llena tu pecho, esos nervios que no te dejan dormir, pesadillas que te levantan a las tantas con pena en el corazon y dolor en el pecho con la almohada mojada y la cara empapada en lagrimas.
Hemos sacado a una bestia que llevabamos dentro esperando salir y atacar a la minima que saltara una chispa y sin quererlo hemos jodido a esa bestia cada una por nuestra cuenta, sin realmente tener en cuenta lo mal que lo estamos pasando. Estamos todas juntas en esto, si una falla las demas estaremos ahi para sujetar y que se vuelva a levantar.
Siempre tendremos en la vida ese rinconcito donde estar tranquilos, la unica cosa que podria perturbarlo, eres tu mismo.
 Barby.


Y yo claro, he leído esto y mas y he flipado asi que porfavor bloggeras que veáis una nueva entrada y penséis que os estoy vacilando porfavor leerla porque os estoy dando a conocer el mejor blog de la historia.
Ya de aso os dejo el enlace ¿no?: http://alwaystoomuchofthis.blogspot.com/

No hay comentarios: